¿De qué sonrío?

Las amables, las complacientes, las sonrientes. Queda claro que no queremos eso para nosotras. No queremos que esas actitudes se nos impongan como mandatos y definan nuestra identidad. No queremos ser un cuadro bonito que adorna, ni una melodía dulce que suaviza. Queremos darle lugar a nuestras propias emociones y gestos. Queremos poder enojarnos […]