Campaña Hermana Soltá la Panza – Parte 12

#HermanaSoltaLaPanza

“Hace un tiempo las leo y me dan mucho animo y autoestima. Llevo 8 años gorda sin poder salir de este peso. Amo el arte en todas sus areas siempre fue mi gran sueño poder moverme en esa área. Deje pasar oportunidades por no sentirme a la altura por no salir bien en las fotos y sentirme horrible.

En 2021 mi hijo mayor q tiene 13 años me super mega motivó a que me presentara a un casting. Di mil vueltas que hasta solo para conformarlo lo hice, con cero expectativa. Y quede 😁 !! Ahí me invadió la duda de si presentarme o no a grabar, por q si ya estoy así en el espejo, bajo la lente de la cámara me iba a ver enorme . Pero tantos posteos por acá me dieron la fuerza y grabé mi primera participación en una película del cine argentino, me animé!! y agradezco su iniciativa de normalizarnos. Recién hoy con todos mis kilos y mis años cumplí un sueño que tuve siempre de niña, el de actuar. Simplemente gracias!”

#HermanaSoltaLaPanza es salir de la vergüenza que nos sembraron para que no ocupemos nuestros lugares.Vamos que vamos.Seguimos recibiendo sus fotos e historias.


#HermanaSoltaLaPanza

“En la foto no se ve, porque ni fotos me saque de la alegría, estoy jugando al voley en bikini con la remera de hermana soltá la panza!! Chicas la liberación mental!!!!

El poder ocupar la cabeza en lo que se me canta!!! En las cosas que me importan!!! Mis amigos me escuchan y no entienden por qué el entusiasmo, ¿por qué si parecía que a mí me importaban cosas «más importantes»? Pero todas esas cosas las hacía siempre con tristeza y angustia escondida, y de a poquito hay cada vez menos de eso!Les escribo porque no me canso de agradecerles!!!! 💖💖💖

#hermanasoltalapanza es eso, salir de a poco se la vergüenza para hacerle lugar a lo que a cada una le importa y necesita.


“Hola!!! Fui una de las primeras que mandó foto de su panza. Gracias a ustedes, me pongo lo que se me canta, gracias a ustedes mi mamá, la Silvia, nos abraza de la manera que sabemos que no la abrazaron a ella y hoy, por primera vez en 38 años de vida, logré controlar un ataque de pánico frente a las inyecciones. Les tengo fobia producto de una malformación, juntas médicas, aparatos, etc.

El señor que me asistió, me hizo hacer respiración y me llevó de una manera segura. Antes de salir de casa, le pedí a mi marido que no me acompañe, que iba a ir sola. Y eso, en parte se los debo a ustedes. Cuando una suelta la panza, no sólo suelta la panza o un botón, suelta miedos, suelta inseguridades, suelta dolores.

Cuando vences el miedo a qué te vas a decir vos misma si se te nota el rollo, te das cuenta de que podés hacer mil cosas más porque sos mil cosas más que un adorno. Gracias gracias gracias!”

Soltar la panza es más que soltar un rollo, es reconocernos capaces de todo eso que nos dijeron que no podíamos.


“Me sumo a soltar la panza. Tuve un accidente de autos hace dos años y me fracture los dos fémures. A los 6 meses murió mi mamá. Estuve un año y diez meses en silla de ruedas. Ahora hace dos meses que empecé a caminar de nuevo, de a poco, con andador y bastón.

Me operaron 8 veces y engordé 15 kilos. Fui a control con la ginecóloga en julio y me retó por no estar haciendo tres horas de ejercicio por día y tener un plan nutricional. Me resulta rarísima mi imagen en el espejo pero no dejo de hacer nada por mi peso. Hago todo lo que mis piernas me permiten. Ahora puedo disfrutar de ir al río y nadar”.

#hermanasoltalapanza porque te lo merecés, porque estás viva.

Deja un comentario

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitás ayuda?
Hola 👋🏻 Estamos disponibles para ayudarte!