«Me escribo a mi»

«Hola!! Mi nombre es F.    yo estuve comunicada con ustedes a través de mi cuenta de instagram, para introducirlas en mi tema, hasta el año pasado tuve problemas de alimentación, tengo numerosa cantidad de escritos, mas que nada de mi proceso de recuperación, que en lo personal creo que es la parte mas difícil de todo esto. Aún con muchos temas por solucionar, mas que nada a nivel psicológico me propuse intentar escribir algo diferente gracias a la propuesta que ustedes me enviaron. Algo creo que salió, me encanta que puedan hacer este tipo de trabajo, es muy importante que haya conciencia sobre este y otros temas similares. Gracias miles y saludos!»

Les compartimos el hackeo de F. 👇🏽

Me escribo a mí, me escribo para demostrarme muchas cosas, me escribo para leerme y para que me lean, que me lean las personas que como yo necesitaron este tipo de relatos como apoyo y que les sirva y les haga reflexionar al respecto.

Fe, primero que nada, quiero que confíes en lo que te voy a decir, que tengas el valor de creerme y de que no te tengas miedo en las palabras.

Quiero que te mires y que te observes, que te descubras, quiero que puedas apreciarte, apreciar tus capacidades, tus principios, tus pasiones. Quiero que te ames, que puedas darte cuenta de todo lo que haces y que notes la importancia de vos, tus acciones y sentimientos en el día a día.

Quiero que veas a tus piernas y que admires su forma de moverse, su velocidad para correr, su belleza para bailar y su grandeza para llevarte a conocer el mundo..

Quiero que veas tus brazos y veas un abrazo, que agradezcas su manera de acariciar, de agarrar, de cocinar, de escribir, su fuerza para levantar y levantarse..

Quiero que veas tu abdomen como un símbolo de fortaleza, gracias a él estás firme y de pie, estás bien derecha y de frente a lo que te acontece.

Quiero que sepas que no te define tu forma de vestir ni maquillar, que no te definen tus curvas, tus rayas ni tus marcas.

Quiero que te veas, te veas con los mismos ojos que ves al mundo cada día, esos que no tienen prejuicio ante el resto ni otorgan maldad en la mirada, esos ojos que son belleza, que expresan libertad, que brillan y que son capaces de admirar cada detalle. Fijate cómo te miran esos ojos, fijate lo que ves a tu alrededor, no es hermoso todo lo que son capaces de contemplar?

Quiero que sepas amar y amarte, que puedas admirarte, que aprendas a observarte y festejar tu arte. Que aplaudas tus logros y avances, que sonrías y llores de felicidad, que seas feliz y que lo compartas. Que tengas familia y amigos con quién llorar en los momentos necesarios y con quién brindar lo alcanzado. Quiero que tengas objetivos, que luches, que pelees y también que te enojes, pero que nunca pierdas tu ser.

Quiero y espero que puedas admirar ese cuerpo, ese que en verano ama los rayitos de sol y disfruta de su calor y color, ese que en invierno se mima con una mantita y un té, unos gatitos y una tarde de tejer.

Quiero que cuando te mires al espejo no veas solo falencias y errores, si no que puedas verte como realmente importa y sos, una persona hermosa, capaz de reír, de llorar y de cantar, de hablar y conversar, de aprender y crear, capaz de correr, de jugar y bailar, capaz de entrenar y de disfrutar, capaz de viajar, de investigar. Capaz de abrasar y de amar. Una persona capaz de cocinar y de apasionar, capaz de ayudar y de acompañar. De pintar, de dibujar, de caminar y observar.
Capaz también de errar y por qué no de fallar, pero no capaz, jamás, de dejar de andar y avanzar.

F

1 comentario en “«Me escribo a mi»”

Deja un comentario

Shopping Cart