Gracias @srtabimbo por todo y tanto
Cuestionemosló todo, sosténgamos la duda, la pregunta, la incerteza, hagamos lugar a lo humane, en un mundo que nos quiere etiquetadxs, adormecidos, insensibilizados.
Abrámosnos a las múltiples posibilidades del amor, inventemos nuevas formas.
Texto de Srta. Bimbo
«En el verano me invitaron al ciclo “Un amor de verano” en El Recoleta, nunca doy charlas ni nada parecido pero me copó el ejercicio de hablar de amor colectivamente, porque es urgente, porque no podemos dejarle su estudio y compresión a académicxs y terapeutas, porque es el campo donde las revoluciones a veces se dejan en la puerta de calle, porque cuestan los vínculos, porque es complejo ser persona y xq muches estamos buscando otra manera de amar, sin pedir completitud y bienestar total asegurado ya. Es aceptar lo incompleto, lo incómodo, lo vacío, lo contradictorio, lo humano. No me subí xq tenga la posta, si no xq ardo en preguntas y lo hago para que me copien. Hablemos de amor. Es urgente.»
«El amor romántico es una sola formula y todes les que habitamos otras hemos sufrido por no encajar en esa formula»
Acá les dejamos un pedacito de lo que fue la charla… nos quedamos con ganas de mucho más, pero sirve para ir pensando(nos) de otra manera en las relaciones con otrxs.
Mucho para pensarnos.
No dejar de cuestionarnos es la clave.
El amor tiene tantas formas.
Si no hay libertad, si no hay posibilidades de elegir en un vínculo eso no es amor es estar anclado, sujetado. Es simple la cosa.