Taller Hackeo del Mandato de Belleza (Lo haces a tu ritmo)

  • Categorías Educación
  • TotaI de inscritos 3
  • Última actualización marzo 29, 2021

Descripción

«Para sentirnos personas y no cosas, para salir de la verguenza y la culpa de no encajar, para tener vidas dignas y gozosas»

Basta de sentir verguenza por gordas, flacas, negras, viejas, celulíticas, ruludas, peludas, o lo que sea. Nada nunca alcanza. ¿Y si dejamos de encajar?

Coordina: Lala Pasquinelli

¿De que se trata nuestro taller?
De empezar a desinstalarnos y hackear el software que nos instala la cultura. La idea de que ser mujeres es ser objetos, simples adornos y que ese es nuestro principal valor, que si no encajamos en el mandato de belleza, no valemos, estamos rotas, falladas, somos insuficientes. Aprendemos desde niñas que para ser elegidas, amadas, conseguir trabajo y especialmente pareja, tenemos que ser otras, parecernos a ese modelo único que se nos muestra una y otra vez al mismo tiempo que se nos invita a consumir toda clase de cosas para dejar de ser nosotras. Mientras nos insegurizan y nos siembran la verguenza.
¿Queremos seguir sintiéndonos insuficientes? ¿Queremos seguir en esa carrera por encajar en un modelo en el que nadie encaja? ¿Y si fuera posible vivir por fuera de eso?
Nuestro taller se trata de hackear esas ideas que la sociedad nos instala, empezar a trabajar para habitarnos amorosamente, cambiar el foco, mirarnos como personas y no como cosas y existir gozosamente por fuera del mandato de belleza.

¿Cómo lo hacemos?
Una vez inscripta accedes en esta página a las actividades y materiales que están organizadas día por día a lo largo de seis semanas. Y si te surge alguna duda podes escribirnos a nuestro WA +54 9 11-2517-7275

Fecha inicio
El taller comienza en el momento de tu inscripcion y te lo dejamos dejamos disponible por 10 semanas.

APROVECHÁ EL DESCUENTO DEL 20% y HACETE SOCIA DEL CLUB DE de MQNFT –> en este el link 💻 http://www.mujeresquenofuerontapa.com/club-mqnft/

 

Temas de este curso

33 Lecciones

Semana 1

Bienvenida
¿Qué es el mandato de belleza? ¿Por qué decimos que es un dispositivo político? ¿Por qué queremos encajar? ¿Cómo nos anestesia el mandato de belleza? 
Día 100:00:00
Día 2
Día 3, 4 y 5
Día 6
Día 7

Semana 2?

Semana 3

Semana 4

Semana 5

Semana 6

Sobre el instructor

0 (0 valoraciones)

3 Cursos

3 estudiantes

$ 2,880.00
Shopping Cart