La que va este verano es #HermanaSoltaLaPanza Y sino mirate esas dos caritas y contame como la están pasando las chicas en Mardel…
Existimos, resistimos, disfrutamos. Vamos que vamos.
#HermanaSoltaLaPanza
Es disfrutar, considerarnos merecedoras de ese disfrute, en bikini, en entera, en short y remera o cómo cada una se sienta libre y cómoda. Reconocernos cuerpos que valen, que nos permiten estar acá, vivas, sintiendo, diciendo, haciéndonos visibles.
¿Quién suelta la panza hoy y se entrega al disfrute?
¿Cuántas veces recibimos comentarios gordoodiantes de nuestras personas cercanas y queridas con la excusa del amor y del “te lo digo por tu bien”?
Quizás como dice @brenda.mato deberíamos empezar a cuestionar las formas del amor y lo que implica. Porque el desprecio a nuestros cuerpos y ser juzgadas y cuestionadas por nuestra apariencia no es amoroso.
Dejar de explicar y empezar a poner límites, eso es salud!!!
Juntas. Porque cuando nos juntamos, pasan cosas.
“Las descubrí porque a mi hija de 11 años en taller de ESI de la escuela, le dieron como tarea buscar la página. Cómo no usa redes todavía buscamos juntas, y allí me encontré emocionándome al leer tantas historias que nos unen, que nos identifican, que nos dan motivos para seguir adelante en la lucha por conquistar derechos que nos fueron denegados… Fue motivo de larga conversación con ella, tuve que explicarle el por qué de mis lágrimas incontenibles…
Sin dudas fue una gran lección compartida. Gracias a uds y gracias también a su escuela ”