Campaña Hermana Soltá la Panza – Parte 4

#HermanaSoltaLaPanza

Nos hicieron creer que no valíamos, que no merecemos el amor, el éxito, ni nada.

Nos hicieron creer que éramos las únicas “anormales” y falladas. Pero acá estamos, existiendo, resistiendo, disfrutando, haciéndonos visibles.Vamos que vamos.


#HermanaSoltaLaPanza

O Soltá la panza, hermana!Cómo más le guste a cada una. Pero nos lo digamos, se lo digamos a las otras con amor cuidado, y vayamos soltando, porque ese pedacito de libertad ganada, nos lo llevamos a todos lados.Vamooooo!!!


#HermanaSoltaLaPanza

Vamos recuperando entre todas, todo eso que nos robaron.El derecho a sentirnos merecedoras del amor y las caricias. Ser abrazadas, sentir. Es un montón.


#HermanaSoltaLaPanza

Esta es mi panza. Durante mucho tiempo estuvimos en guerra, mi panza y yo. Hasta que un día descubrí que ya no imaginaba mi vientre plano como una tabla -mucho menos una tabla de lavar, qué obsoleto-, que el único «six pack» que me entusiasma es el que abrimos para brindar con amigues y que los ravioles me gustan más adentro que marcados en mis abdominales. Mi panza es suave, blanda, amigable, acariciable y un poco más blanca que mis manos porque no ve mucho el sol, pobre. Y me gusta así.

Desde @mujeresquenofuerontapa las invitamos a hackear el Operativo Bikini y soltar las panzas. Porque la única forma de #LlegarAlVerano que importa es más cómodas y felices.


#HermanaSoltaLaPanza

No importa si tenemos 70 o 17, a todas nos hicieron 💩💩Y no, las nuevas generaciones no “vienen con otro chip”, a las nenas las están haciendo 💩💩desde antes. Por eso es importante que soltemos la panza nosotras, que dejemos de hablar de los cuerpos, de tratarnos con crueldad como si fuéramos aparatos fallados o de segunda.

“No solo propongo que hagas las paces con tu cuerpo porque tu vergüenza corporal te esté amargando la vida. Propongo que lo hagas porque también nos está amargando la vida a los demás.

Tus descendientes están tristes porque no tienen fotos contigo. Tu adolescente se pregunta si también tendrá que odiar su cuerpo, porque te ve odiando el tuyo.

Los cuerpos con los que compartes espacio tienen miedo de que les juzgues con la misma inquina con la que han visto que te juzgas a ti” Esto lo escribe @sonyareneetaylor

Deja un comentario

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitás ayuda?
Hola 👋🏻 Estamos disponibles para ayudarte!